• 3518141855 | 0351-4517493 | info@campoanalitico.org.ar

“Desarrollo Compartido” es un programa original de Fundación Campo Analítico que tiene como objeto brindar a la población, por medio de cursos y talleres herramientas concretas que permitan la actualización de competencias laborales en pos de mejorar las condiciones de inserción en empleos de calidad, el impulso a emprendimientos independientes o bien la mejora de condiciones para organizaciones que actualmente se encuentran en funcionamiento a costos accesibles.

Para la ejecución de los cursos solo se considera necesario cubrir los costos de fijos implementación que significan el valor que implica dictarlo, esto quiere decir, abonar docentes, gastos administrativos, materiales, difusión, entre otros. Estos gastos alcanzan un valor único por curso que son distribuidos equitativamente entre los inscriptos.

Esto significa que, cuando un alumno adhiere a una capacitación del programa “Desarrollo Compartido”, paga exclusivamente por lo que cuesta llevarlo a cabo y no más.

Una vez que los gastos de realización han sido cubiertos por el mínimo de participantes propuesto, el valor del curso se distribuye colaborativamente entre todos los asistentes que se vayan sumando hasta alcanzar el máximo de descuento posible, que será dado por la cantidad tope de alumnos que se dispongan. Por eso para que el programa “Desarrollo Compartido” alcance su potencial, es fundamental el compromiso colaborativo de todos (docentes, alumnos y la Fundación).

El espíritu de este programa pretende entonces, incentivar al desarrollo individual y colectivo, facilitando el alcance del interesado a contenidos académicos que permitan un mayor crecimiento de la sociedad en general.

El programa entra en marcha con 3 simples pasos:

1 – TE DESARROLLAS: Explora en nuestra web nuestras propuestas de cursos o talleres ligados al programa “Desarrollo Compartido”, escoge aquella que más te interese y completa tus datos online. Cumplida esta instancia, podrás depositar el monto de inscripción mediante cualquiera de los medios de pago habilitados que más te convenga.

2-   LO COMPARTÍS: Confirmada tu inscripción, ¡comienza lo mejor! Comparte la propuesta educativa a tus amigos, compañeros, familiares o contactos que creas de interés a través de redes sociales de la manera más fácil. Cada vez que haya un nuevo inscripto, ¡automáticamente el valor del curso o taller se actualiza para todos los participantes!, claro, incluyéndote. Esto quiere decir que el valor inicial que abonabas para el curso, por ejemplo de 10 integrantes, en caso de alcanzar su máximo, por ejemplo 20, implicará un gran descuento para todos.

3-  LES CONVIENE: Llegado el cierre de inscripciones se te informará el monto total a abonar del curso y cuánto es el porcentaje de descuento alcanzado para la conveniencia de todos. La idea es que puedas desarrollarte a un bajo costo y una alta calidad (como todos los cursos que dictamos), pero en este caso cubriendo entre todos los gastos fijos previstos para el curso, ni un peso más.

 

CON “DESARROLLO COMPARTIDO”: TE DESARROLLAS – LO COMPARTÍS – LES CONVIENE.